

Política de Reembolso
1. Servicios Prepagos.
En caso de que se haya pagado por adelantado por un servicio de limpieza, Todo + Limpio ofrecerá un reembolso completo si el servicio es cancelado con más de 24 horas de antelación.
-
Cancelación con más de 24 horas de antelación: Reembolso completo.
-
Cancelación dentro de las 24 horas previas al servicio: No se ofrece reembolso. Se aplicará una tarifa de 50% del servicio reservado.
2. Insatisfacción del Cliente.
Nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad. Si no estás completamente satisfecho con el servicio recibido, por favor, notifícanos dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del servicio.
Evaluaremos la situación y, si corresponde, realizaremos una limpieza de reparación sin cargo adicional.
-
Si no se puede corregir el inconveniente o si el cliente aún no está satisfecho, todo + Limpio evaluará la situación de manera individual y podrá emitir un reembolso parcial o total dependiendo del caso.
3. Excepciones en la Política de Reembolso.
Todo + Limpio no ofrecerá reembolsos en las siguientes situaciones:
-
Si el cliente no proporciona acceso adecuado a las áreas de limpieza.
-
Si el cliente no está presente en el lugar de servicio, impidiendo la realización del trabajo programado.
-
Si el cliente realiza un cambio de fecha o hora del servicio con menos de 24 horas de antelación.
-
Si el servicio de limpieza es afectado por circunstancias fuera de nuestro control, como condiciones climáticas extremas.
4. Reembolsos a través de Tarjeta o Transferencia Bancaria.
En caso de que el reembolso se otorgue, el mismo será procesado a través del método de pago original, ya sea tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo. Los reembolsos a través de tarjeta o transferencia pueden demorar de 3 a 5 días hábiles en procesarse.
5. Reembolsos por Servicios Adicionales.
Si durante el servicio se realizan servicios adicionales solicitados por el cliente, estos no serán reembolsados una vez que el servicio se haya completado.